«Volando al sur» es el primer libro de una serie denominada «Relatos de un hombre casado» en el que su protagonista, Gonzalo, nos cuenta en primera persona y de manera explícita sus experiencias vividas en un prolongado viaje de trabajo en la Patagonia. En ese trayecto se entrelazan inesperadas relaciones de compañerismo, amistad y sexo, desenmascarando y dejando emerger los más ocultos deseo reprimidos, propios y ajenos.
Diego Bloch escribe una breve reseña de la saga de Gonzalo:
Conocí la obra de Gonzalo Narvreón (Buenos Aires, 1963) casi por casualidad. Me la topé mientras navegaba por Internet buscando interactuar con otros bisexuales en la red.
Sentí que las historias que vivía el protagonista era mi propia historia. En su casa, tenía una vida “tradicional,” su mujer que «lo cuidaba y lo complacía», y al mismo tiempo, fuera de esas paredes, exploraba otras sensaciones más allá de lo imaginado.
Viajé al sur con Gonzalo, fui su aliado en aquellas aventuras, y soñé con ser confidente de Aquiles. La verdad que hubiese querido ser su amante; pero a falta de ello, me conformé con ser su cómplice en todas sus vivencias.
La literatura erótica suele caer en lugares comunes, y si bien es obvio que siempre se termina en una relación sexual, la manera en la el relato llega a ese encuentro íntimo es fluida, nada forzada. Cada situación es esperada, madurada y deseada.
Se podría decir que el autor va moldeando cuidadosamente la trama hasta que el orgasmo sucumbe de manera lógica, encontrando el clímax en el momento preciso.
Quienes llevamos nuestra bisexualidad en silencio, encontramos en la obra de Gonzalo Narvreón un refugio de seguridad donde logramos liberar nuestros deseos y sensaciones sin pudores ni culpas.
Volando al sur pertenece a la serie de libros Relatos de un hombre casado. Puede conseguirse aquí: https://www.bubok.es/autores/GANarvreon
Instagram: @gonzanarvreon
Twitter: @g_narvreon
Facebook: GonzaloNarvreonErotismoHechoPalabras